Vaqueros Apparel Pantalones Skinny Jeans Banned Morado Check
SUSCRÍBETE Skinny Apparel Pantalones Banned Jeans Morado Vaqueros Check

Check Jeans Banned Skinny Vaqueros Apparel Morado Pantalones q55TaAn

01 | FEB | 2019

Es Noticia:

T-MEC

Con Largo Sirena Fiesta Cuello Alto Azul Cuentas Dos Zafiro Noche De Bbonlinedress Piezas Vestido pfnCxC

Aumentos de precios

Robo de combustible

Skinny Jeans Morado Banned Check Apparel Vaqueros Pantalones

Nuevo Aeropuerto

Aranceles al acero y aluminio

Se encuentra usted aquí

INICIO // Cartera // Evitan otro caso Ficrea; salvan a Coincidir
Devolución. A los ahorradores de Coincidir se les entregarán sus recursos íntegros, dijo Carlos Obregón, titular de Consejo del organismo. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Cartera
15/10/2018
04:31
-A +A
Tras la venta de activos, la Sofipo pagará a sus más de 2 mil ahorradores en próximos semanas
Mujer Vestido Dressvip Mujer Vestido Dressvip Para Para gUawOxfqf

[email protected]

La Sociedad Financiera Popular (Sofipo) Proyecto Coincidir informó que está a dos o tres semanas de comenzar a pagar a sus más de 2 mil ahorradores después de varios meses de falta de recursos y búsqueda de alternativas para atender los compromisos con todos sus clientes.

Ligero Hombre Zapatos Textile Peso Cordones Transpirable Puma Carson Zapatillas aw1qAAY

“Lo que se está haciendo es una venta de los activos de ahorro. Creo que es lo más sano para la empresa y es eficiente para resolver la situación”, dijo Carlos Obregón, presidente del Consejo de la firma.

El directivo explicó, en entrevista con EL UNIVERSAL, que en una primera etapa se pagará a los ahorradores. De manera directa se les contactará para decirles cuándo empezarán a realizar los pagos.

“Estamos bastante cerca del acuerdo. Confío en que no tengamos dificultades el definir la operación. En un par de semanas debe estar”, señaló.

Obregón añadió que una vez definida la forma en que se les pagará a los ahorradores, Coincidir tendrá que definir su futuro como empresa: “Tendremos que ver qué vamos a hacer más adelante; el tema ahora es resolver la situación de los ahorradores y después se decidirá qué tipo de operación se va a hacer”, explicó.

El directivo añadió que, de acuerdo con cada caso, se les explicará a los clientes la forma y días en los cuales podrán recuperar su dinero.

Impiden otra crisis. El presidente de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef), Mario Di Costanzo, afirmó que la participación de las autoridades evitó que se presentara otro caso como el fraude de Ficrea.

De acuerdo con el funcionario, con el pago que se estaría realizando en las próximas dos semanas se estarían terminando los compromisos con 99% de los clientes.

Detalló que Banorte y otra institución financiera entraron a comprar cartera de Coincidir para resolver la situación de los afectados.

Los cálculos indican que la cartera de crédito comprometida de la empresa alcanza los mil 400 millones de pesos.

Di Costanzo resaltó que se les pagará a los ahorradores el monto íntegro de sus recursos y resaltó que es urgente cambiar la norma regulatoria de las Sofipos, así como limitar las cantidades de dinero que se depositan en ellas.

“La ley no puede seguir así. No ha servido y se necesita topar la captación, que no haya cuentas de 3 o 4 millones de pesos”.

Después del fraude de Ficrea en 2014 a 6 mil ahorradores, las autoridades buscaron legislar el modelo de operación de las Sofipos, financieras que en su origen se diseñaron como alternativa para aumentar la inclusión financiera a través del ahorro; sin embargo, su operación se ha desvirtuado y en varios casos atraviesan severos problemas en el manejo de recursos.

93907 Polo EE UU Hombre Negro Flash4132w8 xSxXq61a

 

 

  • LO MÁS VISTO
  • LO MÁS VISTO EN
Skinny Banned Jeans Morado Check Vaqueros Pantalones Apparel
TEMAS RELACIONADOS
Sociedad Financiera PopularProyecto Coincidir2 mil ahorradores

Follow @El_Universal_MxApparel Morado Pantalones Banned Check Skinny Vaqueros Jeans
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
Pantalones Check Morado Vaqueros Skinny Jeans Banned Apparel
de para Botín moro Camoscio Brawn T hombre zwSavqS